|
TRATAMIENTO MULTIDIMENSIONAL
EN BASE AL DIAGNÓSTICO DEL BIOELECTRÓGRAFO.
Según los Métodos de la Mtra. Ana Silvia Serrano y el Mtro. Raúl Torres
Una de las herramientas actuales más avanzadas para el diagnóstico energético en el Ser Humano, pero también en objetos, es la Biolectrografía. Esta, es una técnica que consiste en una cámara que es capaz de captar luminiscencias que para el ojo humano no es posible, donde se plasman lecturas que muestran las afectaciones en los campos sutiles.
El creador de esta técnica y experto en la materia, Mtro. Raúl Torres, ha indagado por largo tiempo qué es lo que esta fotografía lumínica que en los seres humanos se produce a partir del reflejo de la luz de los dedos de las manos, nos muestra. Y en ella, se pueden observar afectaciones que van desde el campo energético, pasando por los órganos y sistemas, mostrando manifestaciones que reflejan las emociones desequilibradas de las personas, proyectando las creencias que se plasman que son erróneas y producen afectaciones, hasta el campo sutil espiritual.
El descubridor de esta técnica lumínica, aporta a los sanadores, bioenergéticos, terapeutas de la nueva pero también a los médicos, psicólogos y personas dedicadas a la salud una herramienta invalorable desde el momento en que “se puede ver” lo que en el campo energético completo del ser, se aloja en ese momento y que es la causa de sus afectaciones físicas, “enfermedades”, alteraciones emocionales, desequilibrios mentales y desalineación espiritual.
En mi opinión personal, para la técnica de Sanación con Geometrías de Obsidiana, no existe un apoyo de mayor trascendencia, ya que en la propuesta de esta metodología de trabajo, cada Geometría está dispuesta para el trabajo de cada cuerpo, creando así un “camino de la obsidiana” donde el trabajo se clarifica al saber qué cuerpo y cuál órgano o sistema es el que se encuentra en desequilibrio.
Así, cuando un paciente llega a la terapia de Sanación con Geometrías de Obsidiana, con la foto del Bioelectrógrafo en mano, el Terapeuta de Obsidiana tiene ya un diagnóstico certero, preciso, y comprobable del campo que es donde se encuentra tal afectación y que genera esa “enfermedad” específica.
El ejemplo podría ser el de una persona que llega al médico para ser atendido por los dolores que tiene en el cuerpo, en los huesos y articulaciones, que la medicina cataloga como “artritis”. Sin embargo, más allá de los tratamientos y medicamentos sugeridos, el paciente, no logra liberarse ni de los dolores ni de las hinchazones. La fotografía BEG, nos permite saber en qué campo energético está asentada la energía, estancada o bien existe un CI-E (campo interferente – ente) que es el que obstruye el buen funcionamiento de tales órganos y sistemas.
Y es a partir de ver en la foto, si existen plasmaciones, infestaciones energéticas, propias del campo sutil o bien, existen arquetipos que como energía quedan atrapados en el cuerpo emocional de esa persona, o existen otras entidades alienadas que bien pueden ser falsas creencias o creencias dolorosas, estancadas, caducas, etc., hasta daños psíquicos, que no permiten el buen flujo de energía del ser en ese específico plexo, órgano o sistema.
Cualesquiera de las causas anteriores, las Geometrías de obsidiana, permiten a la persona liberar esa energía estancada, esas plasmaciones energéticas o larvas, en su caso, o bien ese arquetipo que bien puede ser el padre que murió, o la abuelita que “se quedó” con esa persona a la hora de su partida, o aquellas ideas estáticas estancadas que corresponden al patriarcado (caduco) que como energía no fluye porque está estancada, o como mencioné, algún daño psíquico.
En este caso, cada Sistema de las Geometrías, trabaja un campo o plexo, liberando energía estancada, para permitir que estos renueven su movimiento, reacomodando la información que viaja en esa energía, hasta llegar a una correcta lectura del ADN, donde la obsidiana, es capaz de corregir. Algunas de ellas, actúan en lo energético, como pueden ser las Sales Tlazoltéotl, y Kayron el lápiz de obsidiana; otras como Ixtli, el disco de obsidiana, trabaja a nivel físico-energético abriendo la energía a través de los chakras para liberar las emociones reprimidas; o Urantia que permite al ser trasformar ese dolor y sufrimiento en equilibrio y paz interior para liberar los arquetipos atrapados en el cuerpo emocional; o bien en el campo mental, es Tezcatlipoca, el espejo de obsidiana el que ayuda a liberar ese sistema de creencias caduco, y estancado a través de liberar la memoria reprimida que mora a nivel del inconciente; finalmente son las Geometrías como Ankh, Djed, o Uas, entre otras, las que permiten al ser abrir los portales dimensionales para limpiar ese espectro del inconciente que libera falsas creencias espirituales y que sanan el camino del alma del ser en busca de liberación, salud y paz interior.
Los resultados de la clínica a través del Bioelectrógrafo, del Mtro. Raúl Torres, han mostrado un avance importante tanto a nivel de tiempos en los tratamientos con Geometrías de Obsidiana, como en la acertividad de los diagnósticos para el correcto y puntual ejercicio de esta.
Más allá de la obsidiana el Bioelectrógrafo, como mencioné anteriormente, apoya a todo tipo de terapia energética con el fin de precisar la herramienta que se requiere para el tratamiento energético del ser, así como la aceleración de los tiempos en los tratamientos, y finalmente, el éxito en los resultados, debido a que a través de la fotografía BEG, se puede supervisar la evolución del tratamiento hasta lograr ver la completa recuperación del individuo.
*Nota: Las Geometrías de Obsidiana y el Bioelectrógrafo, son marcas registradas, así como las metodologías de uso. |