Inicio Sanación del Útero El huevo de obsidiana
El huevo de obsidiana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana Silvia Serrano   
Miércoles, 08 de Julio de 2009 20:26

NOTA IMPORTANTE: Para el uso de estas geoemtrías se recomienda la supervisión de un terapueta cualificado, ya que su uso abre memorias inconscientes que conviene procesar dentro de un marco terapeutico.

Antes de comenzar este trabajo terapeutico ponte en contacto con un Terapeuta cualifacado debidamente en el uso y manejo de las Geometrías de Obsidiana, avalado por la S.I.T.O. (Sociedad Intenacional de Terapeutas de Obsidiana)

Osiris  tiene propiedades curativas basadas en el paradigma de la medicina vibracional. Capacidad para curar afecciones a nivel de los órganos femeninos. Estabiliza las emociones. Trabaja proyectando falsas  creencias, origen de la inestabilidad global de la mujer.

Fundamento de la curación energética.

Libera energía densa de enfermedad en el cuerpo, desde un simple dolor, inflamación, molestia hasta una enfermedad tan compleja como el cáncer. Empatan con el nivel de baja frecuencia de la obsidiana y aplicando la Ley de la Similitud, “el orden molecular del cuerpo físico, en el fondo, no es más que una retícula compleja de campos de energía entrelazados, existe una jerarquía de sistemas energéticos sutiles que coordinan las funciones electrofisiológicas y las hormonales, así como la estructura del cuerpo físico a nivel celular.  Es en esos niveles sutiles fundamentalmente, donde tienen su origen la salud y la enfermedad.  (Obsidiana, piedra sagrada de sanación, p. 78-79).

Para informacion sobre Terapeutas Cualificados por la S.I.T.O escribenos a info@mujerdespierta.es

 

 

Última actualización el Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 13:17
 
Banner
 

Traducciones

English Czech French German Italian Portuguese Catalan Galician

Apadrina un niño de Nicaragua

Banner
Banner
Banner

¿Quieres Apoyar?

Gracias por tus aportaciones, con ellas contribuyes a que podamos seguir transmitiendo este mensaje.