Inicio La Fertilidad Consciente Fertilidad Lunar
Fertilidad Lunar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sura Lillo   
Domingo, 02 de Agosto de 2009 20:58

 El ciclo lunar  es el viaje que hace la luna cada mes a  través de sus fases - desde luna nueva a luna llena y luna nueva de nuevo a otra vez. Este ciclo tiene gran influencia en las mujeres y sus ciclos menstruales. Ello afecta a una mujer físicamente, emocionalmente y espiritualmente.

Físicamente, la Luna influye en la duración del ciclo. La duración media de una menstruación ciclo es de 29 días, que es exactamente el tiempo que tarda la Luna en girar alrederor de la tierra. La Luna puede también desencadenar la ovulación en cualquier momento durante el ciclo menstrual, independientemente de cuándo tiene lugar la ovulación biológica. Esto significa que una mujer pueden ser fértil o  ovular dos veces en el ciclo menstrual. Esto se conoce como la doble ovulación  lunar o Fase Natal Lunar Fértil.

Emocionalmente, la Luna afecta a nuestros estados de ánimo. Por ejemplo, los sentimientos y las emociones son más intensas durante una luna llena. El reconocimiento de la Luna y sus fases puede ayudarte en las situaciones en las que te sientes abrumada y emocionalmente desbordada.

Puede ayudarnos a darnos cuenta de que este estado de ánimo pasará. Si la emoción es intensa, y  esto está siendo agravado por la luna, entonces puedes tomar medidas para minimizar el dolor  en tu vida para tomarte el tiempo, y darte cuenta de que no todo es tu culpa. Simbólicamente la Luna está relacionada con la nutrición, maternidad, sensación de seguridad, las emociones, y la intuición. Estos atributos están a menudo vinculados a las mujeres. Al conocer los ciclos lunares podemos descubrir acerca de nosotras mismas. De esta forma podemos usar el ciclo de lunación espiritualmente como un modelo para el crecimiento y el desarrollo espiritual. Usar nuestro ciclo y nuestra relación con la experiencia nos da pistas sobre nuestra vida y propósito de nuestras almas.
La fase lunar de nacimiento es el ángulo entre el sol y la luna en el momento en que nace la persona. La luna se desplaza en una órbita alrededor de la Tierra, que viaja en una órbita alrededor del sol. Para simplificar las cosas, simplemente decir que la Luna viaja alrededor del sol. El total del viaje de la luna es igual a 360 grados. Al igual que una circunferencia tiene 360 grados.
La fase lunar natal es un número expresado en grados y minutos y describe el ángulo entre el sol y la luna en un momento dado alrededor de ese círculo de órbita. Si una persona nace en una nueva luna cuando el sol y la luna se dice que están más juntos. A continuación, el puerperio lunar ángulo es de 0 grados 0 minutos .** Este punto se considera también el punto final del círculo, y, por tanto, también puede ser denominado 360 grados, recordando siempre que un círculo tiene un total ángulo de 360 grados.
Si una persona nace en la luna llena, cuando el sol y la luna están a lados opuestos entonces el otro ángulo natal lunar será de 180 grados.
Cada posición de la luna en su órbita alrededor del sol se da un número en grados y minutos y para estos fines se denomina el Ángulo lunar Natal. El ángulo natal lunar es una descripción del sol y luna su relación entre ambos, que habitualmente se describe en lo que se conocen las fases lunares: Nueva luna, luna creciente, Luna llena etc
La importancia del Ángulo Lunar Natal fue traído a la prominencia de la Czeckoslovakian psiquiatra Dr. Eugene Jonas. Él descubrió que una mujer es fértil durante una fase determinada de la luna. Esta fase de la luna es la misma fase lunar que había en el momento en que la mujer que nació. Dr. Jonas también investigó cómo la fase lunar afecta el sexo de los bebés, y la combinación planetaria con la luna afecta a la viabilidad de un embarazo. Si desea leer más a fondo sobre el Dr. Jonas conclusiones recomiendo los libros "Fertilidad natural" y "El Ciclo de la Luna", escrito por Francesca Naish.
El Ángulo Lunar Natal (ALN) es la fase de la luna en el que puede ser potencialmente fértil cada mes a lo largo de su ciclo menstrual.
Es decir, cada mes cuando la luna vuelve a la posición exacta se en relación con el sol, como cuando usted nació. Entonces este es su Tiempo Lunar Fértil tiempo (TLF).
Otro punto importante para recordar es que el Ángulo Lunar Natal (ALN) se refiere sólo a la fase de la luna y no está en la posición que ocupa en un signo astrológico o zodiacal. Para insistir en este punto cada mes la luna nueva se encuentra en un signo diferente, por lo que si al observar la posición de la luna, nos fijamos en la posición de la luna astrológicamente, en lugar de fijarnos en la fase lunar, estaríamos cometiendo un grave error.
Durante este Tiempo Lunar Fértil (TLF), la luna puede desencadenar en su cuerpo una ovulación espontánea y ovular independientemente dónde se encuentre usted en su ciclo menstrual.
En pocas palabras, tener relaciones sexuales durante su Tiempo Lunar Fértil (TLF) puede desencadenar la ovulación espontanea y el embarazo en cualquier momento en su ciclo. Si está tratando de concebir esto es una buena noticia. Aunque el Tiempo Luna Fértil (TLF) es independiente de su ciclo de ovulación medio, tienen una relación.
Su Tiempo Lunar Fértil se está produciendo actualmente en algún punto en particular en su proceso biológico del ciclo menstrual.
Es posible que la ovulación se produzca durante su Tiempo Lunar Fértil, tal vez se tienes el periodo prenatal durante su Tiempo Lunar Fértil. Tal vez pasa en otro momento del ciclo. Hay que averiguar en qué punto podrían coincidir su ovulación biológica con la ovulación espontánea que produce la influencia de su Ángulo Lunar Natal.Dependiendo de donde se encuentre su Tiempo Lunar Fértil dentro del ciclo biológico esto podría dar una oportunidad extra, puede tener dos días fértiles para tratar de concebir, o posibilidades mayores de concepción cuando hacemos que su ciclo de ovulación coincida con el Tiempo Lunar Natal.
"Si la relación entre tu Ovulación Biológica y Tiempo Lunar Fértil no satisface sus necesidades, se puede Cambiar con la ayuda los ejercicios que proponemos.
Al tratar de concebir - puede ver la fase lunar de su natal de dos maneras. Si su ovulación no está ocurriendo al mismo tiempo que su natal luego regresar lunar usted puede tener dos oportunidades cada ciclo en el que entran embarazadas que pueden ser positivo.
Sin embargo, si has tenido problemas para concebir es mejor para ampliar sus posibilidades de embarazo por la sincronización de la ovulación de su biológica a su tiempo Lunar fértil.
El tiempo de sincronización todo depende de la persona. Un mujer muy motivada es muy fuerte en su intención sólo podrá tener uno o dos ciclos de cambio a mediados de su ciclo de ovulación.
Tu mejor oportunidad de sincronizar rápidamente es usar los ejercicios que se indican a continuación frecuencia.
La mente tiene una poderosa influencia sobre el cuerpo y puede utilizar esta influencia para ayudarle a lograr tu objetivo de tener un bebé.  

Vamos con una breve mirada a la mente. Cuando hablamos de la mente que debemos recordar que la mente se compone de dos partes: el consciente y mente subconsciente. La mente consciente representa sólo el 12% de la mente y controla ese tipo de cosas como racional / pensamiento lógico. La mente subconsciente representa el 88% de la mente y almacena la siguiente:
- Hábitos y creencias
- Memoria
- Personalidad
- Y la propia imagen.
Este filtro fundamentalmente analiza todos los nuevos estímulos o la información de nuestro mundo - todos nuestros sentidos y decide la importancia de cada punto es. Alguna información es enviada directamente a la mente consciente y algunos se enviado a la mente subconsciente.
Por ejemplo, ¿alguna vez has tenido la experiencia de comprar un coche nuevo, por ejemplo un  Mazda Rojo y, a continuación, cuando estás conduciendo alrededor de repente empiezas a ver Mazdas rojos.a. Esta es la atención selectiva. Es como si en el radar tu cerebro, en este caso la activación de sistema reticular, ha sintonizado en la red de Mazda como un factor importante en tu vida. De repente decides ver que todos los que Mazda rojo, esto está en tu conciencia por un tiempo - probablemente hasta que la novedad o centro de que su nuevo coche pierde.
Para obtener nueva información en tu mente subconsciente y la clave es la relajación. Cuando se relaja, y la lentitud en su cerebro, el filtro de RAS abre y permite que la información fluya entre las dos mentes.
Lo esencial es si está tratando de lograr algo usando solamente racional. Piensa que sólo estás utilizando 12% de tu mente – esto no es muy eficiente o eficaz. Es mucho más potente para emplear a la sección de tu mente que tiene más potencia.
Otro factor importante a tener en cuenta es que la mente consciente utiliza la información almacenada en la mente subconsciente las creencias como por ejemplo, el programa se ejecute su vida. La imagen como un sistema informático. La mente consciente es el hardware de la ejecución de las activa las funciones, la mente subconsciente es el software de la computadora diciendo cómo trabaja. Si tienes el software defectuoso o anticuado, entonces no se van a crear el tipo de resultados que buscas. Mantener una actitud positiva es esencial cuando estás tratando de quedarse embarazada. Se trata de una cuestión emocional. Algunas mujeres pueden sorprenderse de que la obsesión por reproducir pueden golpearlos. Puede convertirse en un gasto innecesario de energía, que en sí mismo puede empezar a causar todo tipo de estrés en su vida y relaciones, si las cosas no se mueven tan rápido como te gustaría.
Ser consciente de tus pensamientos y las emociones es fundamental. La conciencia es el primer paso para cambiar nada. Al escuchar las voces en tu cabeza y los sentimientos en su organismo puede detectar los obstáculos, las creencias y la negatividad que están obstaculizando el proceso de concepción.
Puedes descubrir anticuadas creencias o pensamientos acerca de:
- Los niños,
- Esposas cuentos antiguos sobre el embarazo o el nacimiento,
- Historias de terror de los amigos y las relaciones con el embarazo, el parto o infancia / los adolescentes y la crianza de los hijos en general
- Los temores de lo que el futuro y la paternidad puede traer.
Todas estas cosas son perfectamente normales, ya que son sólo una consecuencia de las cosas que hemos recogido en el camino de la vida. El punto es, es que se puede o no ser pertinente ahora, y si no son pertinentes o útiles para tu objetivo de concebir entonces podría ser frustrado.
La conciencia es la clave - por ejemplo, te encuentras con pensamientos negativos de porqué aún no están embarazada, por ejemplo, "Mi cuerpo es estéril", "Yo nunca quedar embarazada", "es demasiado largo "," Estoy demasiado vieja ", etc - ¡NO AL PENSAMIENTO y en lugar su lugar afirmar que está haciendo todo lo que puede, y que estás lista y abierta al embarazo.
Esto es sólo una afirmación general y la búsqueda de un antídoto más específico a tus propias críticas.
Tratar de concebir puede ser estresante y muy emocional, si se puede, al menos, dejar a un lado las críticas, entonces el estrés será un problema menos para hacer frente a y recuerda que la mente es una herramienta de gran alcance y se puede usar para crear un espacio fértil, un espacio dentro de ti que le ayude a hacer un hermoso bebé. 

Más información en nuestros Talleres de fertilidad Consciente.
 

Última actualización el Miércoles, 23 de Mayo de 2012 17:51
 
Banner
 

Traducciones

English Czech French German Italian Portuguese Catalan Galician

Apadrina un niño de Nicaragua

Banner
Banner
Banner

¿Quieres Apoyar?

Gracias por tus aportaciones, con ellas contribuyes a que podamos seguir transmitiendo este mensaje.